Tue, 17 Aug | Santa Llogaia del Terri

Retiro de Verano

Reserva vía mail
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Retiro de Verano

Horario y ubicación

17 Aug, 18:00 – 22 Aug, 16:00
Santa Llogaia del Terri, Mamakilla

Acerca del evento

Te invito al próximo retiro de verano, un espacio de nutrición para cuerpo, mente y alma.

6 días en los que vamos a vibrar alto, sanando, curando e iluminando nuestro interior. Un espacio de transformación que nos ayudará a integrar todo el movimiento de este año y a recargar para encarar con energías renovadas los momentos que vivimos.

Todo con simplicidad, alegría, gozo y mucho amor.

Las vacaciones son un espacio para regenerar nuestra energía, revisar el ciclo del último año o como han sido los últimos meses. Reconectar con nosotros mismos y transformar todo aquello que va aflorando. De esta manera nos revitalizamos y desde una energía renovada podemos retomar nuestras vidas con más fuerza y nuevos propósitos.

Nuestro cuerpo tiene sus ciclos, así como las estaciones anuales. Esta naturaleza nos enseña que cuidarse es fundamental para encontrar armonía en nuestras vidas. Por eso valorar espacios en los que te centras solo en ti y en recibir son un auténtico tesoro.

Este retiro sucede en la estación más cálida cuyo elemento es el FUEGO, para potenciarlo y equilibrarlo todo el enfoque del retiro tanto a nivel de actividades como de alimentación estará acompañando este momento del ciclo anual. El fuego es el gran alquimista, simboliza el espíritu y la capacidad de transmutar o transformar un elemento en otro. Cuando el fuego está nutrido en nuestro interior, todo nuestro sistema biológico funciona correctamente y el fuego del corazón nos hace sentir la vida con más intensidad y autenticidad.

Este maravilloso proceso lo vamos a acompañar con actividades como Movimiento y Meditación, Ecstatic Trance Dance, Hatha Yoga, Kundalini Yoga, Pranayama, Ceremonia de la luz, Ceremonia de Cacao, Tantra, Qii Qong, Tai Qi, Practicas Taoístas, Ceremonia de Cacao, Mantras, Kirtan y Cantos Medicina, Viaje de Sonido, Presencia Sanadora.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Fecha:  Del 17 al 22 de Agosto

Lugar: Mamakilla (Girona)

Información y Reservas: eventos@raviram.es

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento